sábado, 28 de enero de 2012

Tienda de anime en argentina ^^

Hola queria comentarles de algo nuevo que descubri que creo que les va a gustar ( supongo que algunos ya lo sabian pero yo lo cuento igual ajaj :P ) resulta que en mis investigaciones diarias sobre donde poder conseguir una buena tienda de anime :3 por argentina me encontre con este sitio web maravilloso llamado Fandomo cuendo yo entre me sorprendi a ver cuantas cosas habian y sobre todo me intereso que hay un programa exclusivo para anime en Metro llamado Niponnia a la 1:30 de la madrgada ( jeje les re cambie el tema de la tiendaa de anime .. perdon :_ ) en fin luego de invistegar sobre la indumentaria , mangas , muñecos etc decidi que iria a visitarlo cosa que hoy por supuesto no hice por que no estaba abierto jaja espero que les guste
(link: http://fandomo.com.ar/home/ )

Dirección:
Av. Entre Rios 662 Local 13 - Galeria Firenze
Congreso, Argentina, 1080
Teléfono:
4382 9330

Horarios:
-Lunes a Jueves: 1:00 pm - 8:00 pm
-Viernes: 1:00 pm - 7:00 pm
-Sábados: 1:00 pm - 5:00 pm

E-mail:
info@fandomo.com.ar

Facebook:
www.facebook.com/fandomo


 en fin espero que les alla gustado  un beso miikeey ^^

2 comentarios: